Construcciones Rubio - Proyectos y construcción integral
Construcciones Rubio - Proyectos y construcción integral
 

TERMINADAS LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN

 

Se ha realizado la ampliación de las instalaciones de Albenfruit, S.L. situadas en el polígono industrial de Cotes B en la localidad de Algemesí (Valencia).


Albenfruit, S.L. es una de les empresas referentes en el sector agroalimentario, la cual se dedica a la manipulación y comercialización de todo tipo de cítricos.  

En ella se ha llevado a cabo la construcción de la estructura metálica, los cerramientos y la solera, además de la realización de muelles de carga y descarga de mercancías, la instalación y puesta en marcha de la red de saneamiento, que precisaba la ampliación para su correcto funcionamiento, la realización y reparación de cámaras frigoríficas y todas las instalaciones necesarias para la puesta en marcha de las nuevas dependencias.

TERMINADOS LOS TRABAJOS EN ARCOS DE JALÓN

 

Hemos terminado los trabajos de construcción de unas oficinas para AUMECSA (filial de ACS), con la novedad de la forma de construcción, tanto en el material utilizado como en la forma de llevar a cabo la colocación y la adaptación de las piezas de hormigón.



 

 

Se realizó primero una cimentación para poder colocar las piezas de hormigón, realizando el nivelado del terreno y la adaptación del mismo para la correcta colocación de los marcos.



 

 

 

Se realizó la construcción de los marcos, base de la construcción, en las dependencias de Gadea Hermanos, para más tarde su traslado y colocación en la cimentación previamente realizada.



 

 

 

 

Observamos como mediante una grúa se fueron colocando los marcos, para su posterior montaje y sellado para evitar filtraciones o goteras.



 

 

 

Una vez colocados y sellados todos los marcos, con la intervención de varios oficios de la construcción se realizaron los acabados interiores y exteriores, dándole a la construcción una visión de modernidad.



Consiguiendo al final una construcción que cumple todos los requisitos marcados por la ley, además de su rápida y más económica construcción, mostrando aquí el resultado final.



Contacto

CONST. Y PROM. RUBIO, S.L.
AV.FERROCARRIL 15
46680 ALGEMESI

 

Teléfono

962 420 855

 

Correo electrónico

info@construccionesrubio.es

 

Horario apertura aquí.

Visita nuestro perfil

Consulta e imprime nuestro

catálogo de servicios en pdf

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES RUBIO, S.L.