Construcciones Rubio - Proyectos y construcción integral
Construcciones Rubio - Proyectos y construcción integral
 

Empresa constructora desde 1.944

 

Construcciones Rubio, es una empresa fundada en 1.944 con el afán de dar un servicio integral, de calidad excepcional y en los plazos acordados a nuestros clientes para hacer realidad sus proyectos constructivos con total seguridad. Desde entonces y con una sólida filosofía de trabajo basada en la agilidad y fiabilidad nos encargamos de aportar de forma creativa las mejores soluciones constructivas.

 

 

Para ello ponemos a tu disposición una organización apoyada en una sólida estructura financiera y formada por un experimentado equipo directivo, técnico y productivo, capaz de adaptarse a cualquier proyecto, bien sea actuaciones concretas de rehabilitación o mantenimiento, o grandes proyectos de promoción u obra civil y ejecutarlos parcial o integralmente desde su concepción, diseño, planificación, realización de presupuesto, contratación, construcción, supervisión, administración y comercialización.

 

Garantia RB

 

La Garantía RB es sinónimo de confianza para nuestros clientes. Te garantizamos, el cumplimiento de los plazos establecidos, la perfecta coordinación de los trabajos, y por supuesto, la calidad en la ejecución de los mismos.

 

Tu satisfacción es nuestro mayor objetivo

 

Contacto

CONST. Y PROM. RUBIO, S.L.
AV.FERROCARRIL 15
46680 ALGEMESI

 

Teléfono

962 420 855

 

Correo electrónico

info@construccionesrubio.es

 

Horario apertura aquí.

Visita nuestro perfil

Consulta e imprime nuestro

catálogo de servicios en pdf

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES RUBIO, S.L.